I Concurso de Talentos: el IES Concha Méndez Cuesta busca a su próxima estrella

por | 5, Feb, 2026 | Noticias | 0 Comentarios

¿Cantas en la ducha y tus vecinos te piden otra? ¿Eres un as de la guitarra o tienes un truco de magia que nadie logra descifrar? Si tienes un talento especial (sea cual sea), ¡esta es la señal que estabas esperando!

En el IES Concha Méndez Cuesta lanzamos nuestro I Concurso de Talentos y estamos buscando a las próximas estrellas del instituto. No buscamos perfección, buscamos pasión. Queremos que nos sorprendas, nos inspires y, sobre todo, que disfrutes compartiendo tu arte con todos nosotros.

📅 ¿Cuándo y dónde son las pruebas?

Si quieres participar en este show que promete ser único e irrepetible, solo tienes que pasarte por el casting:

  • 📍 Ubicación: Aula de Música.
  • 🕒 Horario: Todos los martes y jueves durante el recreo.

💡 ¿Por qué participar?

Aparte de la adrenalina de subirte al escenario y el subidón de adrenalina, participar tiene premio:

  1. Demuestra lo que vales: Saca tu arte fuera de tu habitación.
  2. Inspira a los demás: Tu valentía puede animar a otros a seguir sus sueños.
  3. ¡Premios fantásticos!: Habrá recompensas para las actuaciones más destacadas.

Recuerda: No importa tu estilo ni tu nivel de experiencia. Lo que cuenta son las ganas de pasarlo bien y compartir tu arte con toda la comunidad educativa.

Apúntate a las pruebas y disfruta. ¡Es tu momento de brillar con luz propia 🌟!

Entrevista a Chechu Gómez, educador en la ONG Apoyo Positivo: «Sin educación emocional no hay responsabilidad afectiva, no sabemos comunicar lo que sentimos ni relacionarnos de forma sana»

Entrevista a Chechu Gómez, educador en la ONG Apoyo Positivo: «Sin educación emocional no hay responsabilidad afectiva, no sabemos comunicar lo que sentimos ni relacionarnos de forma sana»

Hablamos con Chechu Gómez, de la ONG Apoyo Positivo, sobre mitos del amor romántico, la gestión de los celos, el consentimiento, la diversidad y el impacto de los micromachismos en los centros educativos. Esta es una entrevista imprescindible para reflexionar sobre cómo nos relacionamos.